Esta es la foto que puso el diputado Jorge Brítez, en su Facebook, junto a su colega Ulises Quintana, prófugo.
Inicio / Impreso / Desde el movimiento de Payo se “solidarizan” con Quintana

Desde el movimiento de Payo se “solidarizan” con Quintana

CIUDAD DEL ESTE. El diputado Jorge Brítez, del movimiento “Cruzada Nacional”, liderado por el senador Paraguayo Cubas, se solidarizó con el supuesto narco-diputado, Ulises Quintana, quien está prófugo. El legislar llenó de elogios a su colega, quien es investigado por sus conexiones con el traficante Reinaldo Javier Cabañas, más conocido como “Cucho”.

“Le conocí en el campo de batalla, en las manifestaciones. Desde el primer día me brindó su apoyo para sumar la lucha por la transparencia de la Municipalidad de CDE”, dice el posteo que hizo Brítez en su perfil del Facebook.

En otro punto, dice: “Compañero de Lucha Ulises Quintana, tu mismo pediste tu desafuero como corresponde, demostrando que eres el primero en querer que todo esto se aclare a fin de demostrar tu inocencia.  Mucha fuerza a ti, a toda tu familia y equipo” (sic).
Sigue diciendo: “Como nos dijiste, no pido que me defiendan sino que yo pueda tener el debido proceso como todo ciudadano paraguayo.  Aquí, estamos para que se pueda respetar tus garantías constitucionales! Mucha fuerza hermano!!”  (sic).

Commentarios

comentarios

Mira también

Zacarías apoya veto del Ejecutivo sobre gastos sociales de binacionales

ASUNCIÓN.– El diputado Justo Zacarías (ANR) señaló este martes que los gastos sociales de las …