Mauricio Espínola, secretario privado del presidente de la República.
Inicio / Política / Desde Secretaría Adjunta de Presidencia de la República critican a opositores

Desde Secretaría Adjunta de Presidencia de la República critican a opositores

ASUNCIÓN. “Que den una explicación a la ciudadanía de con quién se iniciaron en la política y quiénes son sus antiguos compañeros y qué representa para él Paraguay. ¿Qué hicieron por el Paraguay los que cuestionan?”, arremetió Mauricio Espínola, secretario privado adjunto del presidente Mario Abdo.

El asistente del Jefe de Estado sumó así su voz a la del propio mandatario, quien había fustigado a legisladores del Frente Guasu por demandar más impuestos a la producción. Abdo había sazonado su crítica haciendo escuchar que “los que más hablan de castigar a la producción, de la lucha de clases, son los que menos trabajan y que nunca trabajaron en su vida, que no saben qué significa pagar impuestos.”

Ahora, Espínola insistió en preguntar que hicieron los aludidos por Abdo “cuando tuvieron la oportunidad, ¿qué hicieron aquellos que en su foja de servicio solo figuran las presiones indecorosas a la República?”

“Hicieron uso y abuso de los fondos sociales de las binacionales. Nunca dieron una oportunidad de trabajo a un solo paraguayo, solo el trabajo nos va salvar y que nos ganemos el pan con el sudor de nuestra frente y no con el sudor del que está enfrente”, redondeó Espínola.

“Por el momento importante en que vivimos para la humanidad, quiero hacerles una pregunta a aquellos que hacen diversos cuestionamientos muchas veces aprovechándose de la necesidad y trayendo propuestas insostenibles en el tiempo con fundamentos oportunistas. ¿Qué hicieron por el Paraguay?”, reiteró.

Finalmente, al igual que lo ya mencionado por Abdo, su secretario privado adjunto recordó que “hoy somos el segundo país de la región con menos índice de letalidad en esta pandemia, el primero en índice de expectativa de impacto económico, inversiones privadas llegan al Paraguay”.

Commentarios

comentarios

Mira también

PGN: “El Senado decidió hacer algunas modificaciones y ahí empieza la preocupación”

ASUNCIÓN. El economista Santiago Peña destacó que se hizo un buen trabajo en la elaboración …