Inicio / Nacionales / Designan a César Ojeda como intendente interino de Asunción

Designan a César Ojeda como intendente interino de Asunción

El concejal César Ojeda (ANR) fue designado este miércoles como nuevo intendente de Asunción para completar el actual período, en reemplazo de Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien renunció para pugnar en las elecciones municipales.

Ojeda fu electo con 13 votos como nuevo jefe comunal capitalino y estará en la cargo durante los próximos tres meses, hasta las elecciones municipales, donde se elegirá al nuevo intendente electo.

Rodríguez renunció este martes a su cargo de intendente para abocarse a su campaña, tras ganar las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en el mes de junio pasado.

El elegido intendente interino prometió “seguir trabajando para tener una ciudad de Asunción en orden” y que continuará trabajando con la mayoría del equipo de Óscar Rodríguez, ya que habrá algunos pequeños cambios en su administración.

La elecciones municipales están marcadas para el próximo domingo 10 de octubre y los candidatos  a intendente de Asunción son Óscar “Nenecho” Rodríguez  por la ANR y  Eduardo Nakayama por el PLRA.

También están Sebastián García por Patria Querida, Luis Narvaja  del Frente Guasu, Juan Galeano Grassi por Encuentro Nacional y Johana Ortega por la Alianza Asunción para Todos y Todas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este lunes Paraguay celebra Día Mundial del Turismo con esperanzas de fortalecimiento del sector

ASUNCIÓN.- Este lunes 27 de septiembre se conmemorará el día mundial del Turismo y la …