Inicio / Judiciales / Designan equipo de fiscales para investigar asesinato de empresario en Asunción

Designan equipo de fiscales para investigar asesinato de empresario en Asunción

El Ministerio Público conformó un  equipo de fiscales para la investigación del asesinato del empresario Mauricio Schwartzman, ocurrido en el barrio Jara de Asunción durante la noche del domingo.

Los fiscales asignados son Marcelo Pecci, Federico Delfino, Lorenzo Lezcano y Alicia Sapriza. Hasta el momento el cuerpo del empresario sigue en la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

“Dos personas declararon en la sede fiscal, brindaron algunos datos, estamos verificando aún. Según las informaciones que teníamos, los atacantes estaban en la caseta del guardia de seguridad, aguardándolo y lo emboscaron”, explicó la fiscal Alicia Sapriza en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que uno de los atacantes se presentó como personal de investigaciones cuando redujeron al guardia y el empresario asesinado se dedicaba al rubro de bienes y raíces y actividades agropecuarias.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo frente a la vivienda del empresario en el barrio Jara de Asunción. El mismo fue atacado a balazos cuando llegó a la casa por los desconocidos, quienes realizaron varios disparos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy finaliza etapa de evaluación teórica a postulantes a vacancias en Itaipu

Este domingo se desarrolla la segunda y última jornada del examen de conocimientos generales y …