Inicio / Judiciales / Designan fiscales para investigar denuncia presentada por el director de Aduanas contra Arévalo

Designan fiscales para investigar denuncia presentada por el director de Aduanas contra Arévalo

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, designó este viernes un equipo para investigar la denuncia presentada por el director de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), Julio Fernández, contra el senador Martín Arévalo.

Los fiscales designados son Diego Arzamendia y Jorge Arce, quienes investigarán la denuncia de presunto tráfico de influencias contra el legislador, quien supuestamente pidió “ayuda” para un amigo por una carga declarada como contrabando.

De acuerdo a la denuncia, Arévalo también pidió al director de Aduanas ubicar algunos funcionarios en puestos clave del ente estatal e incluso habría un plan para destituir a Fernández por los cargamentos decomisados.

El director de Aduanas indicó que pensó mucho para presentar la denuncia ante el Ministerio Público y aseguró que sigue contando con el respaldo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Por su parte, el senador Martín Arévalo alegó que la denuncia formulada por Fernández surge con el fin de no esclarecer la denuncia que realizó en el Senado respecto al conflicto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santiago Peña manifiesta expectativa de rápido tratamiento de “ley anti invasiones” en Diputados

ASUNCIÓN. “Creo que ha sido un paso muy significativo, espero que la Cámara de Diputados …