jueves , octubre 1 2020
Inicio / Nacionales / Designan a Marcos Medina como nuevo ministro del MAG

Designan a Marcos Medina como nuevo ministro del MAG

El ministro de Agricultura y Ganadería, Marcos Medina.

ASUNCIÓN.- En horas de la tarde, el presidente de la República, Horacio Cartes confirmó como nuevo ministro de Agricultura y Ganadería, Marcos Medina, en reemplazo de Juan Carlos Baruja, quien se candidata a gobernador por Paraguarí.

A raíz de la renuncia presentada por quien hasta hoy fuera el ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, la Presidencia emitió una resolución por la cual se nombra a Marcos Alberto Medina, quien ocupaba el cargo de viceministro de Ganadería, como el nuevo titular de la cartera.

Así, por decreto del presidente Horacio Cartes, pasa a ser el nuevo ministro, mientras que Baruja sigue su camino con miras a las elecciones internas coloradas, del 18 de diciembre, en las que se postula como precandidato a gobernador del departamento de Paraguarí.

En su discurso al asumir el cargo, el ministro Marcos Medina agradeció al estado paraguayo por la confianza. Mencionó que fue educado por el estado paraguayo, y “entrenado en el extranjero por el estado paraguayo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud Pública reporta 16 fallecidos, 657 contagios y 152 internados en terapia intensiva

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 16 nuevos decesos a causa del Covid-19 y …