viernes , octubre 23 2020
Inicio / Impreso / Desirée se muestra como la víctima

Desirée se muestra como la víctima

Desirée Masi, senadora del PDP.

ASUNCIÓN.- Desirée Masi (PDP) está indignada porque la opinión pública tuvo acceso a las “bromas” que hizo con el presidente del Senado, Roberto Acevedo, sobre un intento de contratar a un sicario para asesinar al presidente Cartes.

Primero dijo que la conversación era falsa. Cuando se vio entre la espada y la pared ante la postura de Acevedo de reconocer que sí existió, dijo que era una broma y denunció el “espionaje” orquestado por el gobierno a disidentes y opositores, aunque no pudo hacer nada para demostrarlo ya que expertos aseguran que “pinchar” una conversación del Whatsapp parece casi imposible.

En lugar de hacer un mea culpa y reconocer que se le fue la mano “bromeando” sobre terrorismo y golpe de Estado, Masi se muestra como víctima y dice que todo forma parte de una campaña para sacarla del Senado, porque, sin ella en la cámara, sería más sencillo para los oficialistas aprobar la reelección vía enmienda.

Lo que parece no tener en cuenta la señora de Rafael Filizzola es que lo que se necesita en el Senado para aprobar el proyecto son 23 votos y una vez que el oficialismo los consiga, dará el ok a la enmienda, con Masi o sin Masi en la cámara.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …