Policías evitaron el paso de los manifestantes hasta el Palacio de López.
Inicio / Nacionales / Desmienten represión policial en movilización contra enmienda

Desmienten represión policial en movilización contra enmienda

ASUNCIÓN.-La Policía Nacional, asegura que no hubo represión en contra de los manifestantes, quienes se movilizaron ayer, con una postura en contra del nuevo  proyecto de  reelección vía enmienda.  Según el comisario Tomás Cristaldo, solamente evitaron que los manifestantes avancen hacia el Palacio de López.

Explicó que gracias al plan de contención y seguridad pudieron evitar mayores incidentes , pero si hubo discusiones durante toda la movilización.

Cristaldo aseguró que solamente se hizo cumplir la Ley del Marchódromo y la protección a instituciones del Estado. Destacó además que la Policía Nacional está para acompañar a los ciudadanos en todas las medidas de fuerza que los mismos realicen, brindando la seguridad necesaria.

Unos 250 jóvenes liberales y colorados se concentraron en la tarde de ayer en la Plaza de la Democracia, desde donde marcharon hasta la avenida El Paraguayo Independiente. En la intersección con 14 de Mayo, se encontraron con la barrera de los policías y dos camiones hidrantes, los cuales impidieron el paso de los mismos.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Podría escasear el combustible en nuestro país, advierten

ASUNCIÓN. El gerente general de Copetrol, Jorge Cáceres, señaló que hay posibilidad de que exista …