Inicio / Nacionales / Despeje total de la Avenida Pettirossi sería para el 14 y 15 de agosto, anuncian

Despeje total de la Avenida Pettirossi sería para el 14 y 15 de agosto, anuncian

ASUNCIÓN. El director de Mercados Municipales de Asunción, Juan Villalba, dijo que se fijaron como fecha para el despeje total de la avenida Pettirossi para el domingo 14 y lunes 15 de agosto.

“Es un trabajo lento, que requiere mano de obra, porque la idea al principio era que se saque de una con los guinches y grúas de la empresa constructora, pero nos encontramos con la sorpresa de que por debajo ya está todo podrido”, manifestó sobre las casillas, en entrevista con la emisora 1080 AM.

Acotó que ante la posibilidad de que las estructuras se desmoronen, “lo que hicimos ahora es levantar la cantidad de personal para ir desmontando lo más rápido posible, para que luego la parte de vialidad empiece a trabajar y recupere el carril que le había sido cercenado a la avenida Pettirossi. La vereda va a ser totalmente despejada”.

Sobre el desacuerdo con los permisionarios que estaban instalados en el lugar, dijo que seis de los que tenían derecho ya fueron reubicados. “Los otros no tenían ningún tipo de relacionamiento con la administración del Mercado y ahora está solicitando al sistema formal del Mercado y que se le asigné un lugar. Ya le estamos mostrando el mapeo del lugar, los espacios libres que se tiene y los vamos reubicando de a poco a medida que ellos vayan aceptando los espacios que tenemos”, puntualizó el director del Mercado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municipalidad responsabiliza al TSJE sobre falencias que permitieron el incendio

ASUNCIÓN.- El jefe de Prevención contra Incendios de la Municipalidad de Asunción, Alejandro Buzó, mencionó …