martes , julio 7 2020
Inicio / Nacionales / Despiden en su ciudad natal a militar muerto

Despiden en su ciudad natal a militar muerto

Varios militares llevan en andas el cuerpo del vicesargento Óscar Rubén Giménez Colmán. Foto: La Nación.

CARAPEGUÁ, Dto. de Paraguarí.- En la tarde de este jueves fue enterrado el militar que murió tras caer de una grúa cuando reparaba un pabellón en el Comando del Ejército, en Asunción. El sepelio fue en la localidad donde nació, en la compañía Lomita de la ciudad de Carapeguá, a las 16:00.

En el entierro estuvieron presentes los familiares, parientes, amigos y conocidos del vicesargento Óscar Rubén Giménez Colmán (23), quien falleció a las 20:50 aproximadamente de este jueves en el Hospital Militar, en Asunción. El joven estaba con pronóstico reservado en el referido nosocomio, después de que se le amputó la pierna derecha en Emergencias Médicas. Sufrió varias lesiones en el cerebro y golpes múltiples. La causa de muerte fue paro cardiorespiratorio, según el director de Brigada del Ejército, Gral. Humberto Franco.

En la mañana del martes pasado, Giménez Colmán se encontraba cambiando un pabellón de un mástil del Comando del Ejército, pero en un momento, se desprendió la cuerda que sostenía la rondana de la grúa, y se precipitó a tierra. Encima de su pierna derecha cayó la rondana, por lo que se le tuvo que amputar dicho miembro en el Hospital de Trauma. El pabellón principal, donde ocurrió el hecho, está a unos 20 metros de altura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Líbano ya tomó medidas para garantizar seguridad de embajada paraguaya

ASUNCIÓN. El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) divulgó que el viceministro de Relaciones Exteriores, José …