Inicio / Política / Destacan a Rocío Abed como articuladora de la unidad colorada

Destacan a Rocío Abed como articuladora de la unidad colorada

Varios dirigentes, excandidatos, además de algunos electos destacaron a la diputada Rocío Abed, como articuladora de la concordia en Alto Paraná para la conformación de equipos de trabajo electoral de cara a las elecciones generales del 30 de abril.

Rocío Abed se encuentra trabajando en la consolidación de la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con varios referentes entre Honor Colorado y Fuerza República.  La parlamentaria ha instalado reuniones de referentes de Fuerza Republicana con el candidato a presidente de la República Santiago Peña.

“Hay una conciencia de que debemos trabajar por la unidad partidaria y varios amigos de otros movimientos nos pidieron ser ese nexo y pudimos establecer un canal de comunicación con nuestro candidato a la Presidencia”, señaló Abed

“Estamos muy felices de avanzar en la unidad del Partido. Estamos conversando y logrando el respaldo de muchos importantes dirigentes, uniendo así a la familia colorada en torno a todas las candidaturas, con Santi Peña como presidente, Landy Torres como gobernador, y por supuesto, todos los candidatos del partido luchando por llegar en estas elecciones”, agregó.

La legisladora desarrolló más de una veintena de reuniones en la ciudad de Santa Rita, logrando que al menos unos 60 dirigentes de toda la zona sur, candidatos, excandidatos, concejales, presidentes de seccional, entre otros, se sumaran a su búsqueda de reelección.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …