jueves , octubre 22 2020
Inicio / Política / Destacan chance de aceptación a electa por el Ejecutivo

Destacan chance de aceptación a electa por el Ejecutivo

El senador Juan Darío Monges habló también de la Justicia selectiva.

ASUNCIÓN.– El senador Juan Darío Mónges, señaló que existen posibilidades para que en la Cámara Alta se dé el acuerdo constitucional a Sandra Quiñonez, designada por el Poder Ejecutivo para ocupar la Fiscalía General del Estado. Consideró estéril el argumento de los que están en contra de dicha nominación.  

“Existen todas las posibilidades de que la nominación de Sandra Quiñónez sea aceptada. Se está hablando con todas las bancadas. El presidente de la República es el que tiene la potestad de elegir (uno de los integrantes de la terna para Fiscalía General del Estado). Nosotros vamos a votar a la nominada del Poder Ejecutivo (Sandra Quiñónez)”, puntualizó el parlamentario.

Para su entender, el argumento de los opositores y disidente sobre de la supuesta falta de pluralidad en el criterio de selección de la terna, es estéril “Me sostengo de que es un argumento estéril, un argumento que definitivamente no es salvable en este escenario, y lo que nosotros tendríamos que hacer en todo caso es, en nuestro caso particular acompañar y quienes están en desacuerdo, rechazar”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores de Honor Colorado pedirán pérdida de investidura de Sixto Pereira

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios anunció este miércoles que los integrantes de la bancada de …