El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, destacó el buen relacionamiento entre el presidente Horacio Cartes y el Papa Francisco. Foto: Presidencia.
Inicio / Política / Destacan estima del Papa Francisco a Cartes

Destacan estima del Papa Francisco a Cartes

ASUNCIÓN.- El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, sostuvo que el Papa Francisco tiene una estima especial al presidente de la República, Horacio Cartes. Se refirió a la visita al Vaticano, integrando la comitiva encabezada por el mandatario.

Loizaga aseguró, “Entiendo que ha sido una reunión muy profunda, de mucha amistad y entendimiento, porque hemos notado que el Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”, puntualizó.

Se realizó a los actos que se llevaron a cabo este jueves en la Santa Sede, donde Cartes descubrió un mosaico de la Virgen de Caacupé y plantó dos ejemplares de tajy (lapacho). Refirió que “Fue un acto realmente emotivo, en el que se pudo sentir el alto sentido religioso, puesto que estábamos acompañados por todos los obispos de la Conferencia Episcopal Paraguaya, por residentes paraguayos que están muy en contacto con el Vaticano y un grupo de jóvenes que causo una impresión muy linda del Movimiento de Schoenstatt con la Virgen Peregrina”,  finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pérez, la candidata de Marito, quiere depurar la Fiscalía

Cecilia Pérez, hasta hace poco asesora del presidente Mario Abdo Benítez en materia de seguridad, …