Inicio / Judiciales / Destacan fortalecimiento del Grupo Lince de la Policía con presencia en las calles

Destacan fortalecimiento del Grupo Lince de la Policía con presencia en las calles

ASUNCIÓN.- El jefe del grupo Lince de la Policía Nacional, Gustavo Ruiz Díaz, señaló este lunes que el grupo sigue creciendo y ya tiene cada vez tiene más presencia en ciudades del interior del país.

“Linces siguen trabajando en la misma cantidad de siempre. Las estrategias de trabajo se han cambiado. Somos 600 en total”, manifestó el jefe del Grupo Lince en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que la presencia del Grupo  Lince en el interior del país no redujo la cantidad de efectivos en Asunción y el departamento Central. Destacó que cada vez más estudiantes que quieren formar parte del grupo de élite de la Policía Nacional.

“No se redujo la presencia en Central y Asunción porque nuevos egresados se fueron sumando. El ciudadano llama al 911 y acude el que está más cerca, puede ser el lince o las comisarias más cercanas”, agregó Ruiz Díaz.

El jefe del Grupo Lince indicó también que cada grupo de la Policía Nacional tiene su motocicleta y están utilizándolos sin inconvenientes, ya que hay suficiente cantidad para los funcionarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familia de Pecci ratifica confianza en trabajo de investigadores

ASUNCIÓN.- La familia del extinto fiscal Marcelo Pecci, a través de un comunicado, ratificaron la …