Inicio / Judiciales / Destacan habilitación de comisaría en distrito altoparanaense

Destacan habilitación de comisaría en distrito altoparanaense

SANTA ROSA DEL MONDAY. El Ministerio del Interior divulgó que la Policía Nacional habilitó una nueva delegación en esta comunidad. Se trata de la Comisaría 17ª, a la cual el titular de la citada Secretaría de Estado, Euclides Acevedo, se refirió como “un modelo que debe ser imitado en otras ciudades del país”.

“Esta Comisaría es un símbolo de la voluntad política de la comunidad… y esta comunidad es un templo de solidaridad y de gratitud, que trabajó bien y trabaja para no padecer el hambre y la sed de justicia y de paz”, señaló Acevedo.

“De nada sirve una comisaría coqueta si no hay personal suficiente, porque con el personal se tiene que cubrir la calle. Los pedidos son lógicos y necesarios y muy sencillos de cumplir”, añadió.

La inauguración de la nueva dependencia, con 600 m2 de superficie y en terreno propio, con toda la capacidad edilicia del caso, demandó una inversión de 245.000.000 de guaraníes. Cuenta con alojamiento para el personal policial, oficinas para brindar atención a la ciudadanía, sanitarios, cocina, celdas y patio.

Participaron del acto, el director de Policía del Departamento de Alto Paraná, comisario general inspector Carlos Ismael Cáceres Ramírez, el secretario de Interior de la Gobernación de Alto Paraná, Augusto Aníbal Lima, y la intendenta municipal de Santa Rosa del Monday, María Victoria Salinas Sosa.

Además, estuvieron el jefe de la Comisaría 17°, comisario Hugo Moreno, el presidente de la Comisión Directiva del Consejo de Seguridad local, Jerson Doerzbacher, al igual que intendentes de localidades vecinas, concejales municipales e invitados especiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familia de mujer brutalmente agredida critica el silencio del Ministerio de la Mujer

ASUNCIÓN. La ministra de la Mujer, Nilda Romero, volvió a ser blanco de críticas a …