Inicio / Judiciales / Destacan que la Policía no maneja información sobre implicancia del clan Insfrán en caso Pecci

Destacan que la Policía no maneja información sobre implicancia del clan Insfrán en caso Pecci

ASUNCIÓN.- El subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge Benítez, señaló este martes que no tiene informaciones concretas de sus pares colombianos sobre los autores intelectuales del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

“Desconozco la fuente, quién brindó, quién publicó el testimonio en ese caso. No sé en qué contexto se da publicidad lo que refiere el procesado Francisco Correa Galeano”, dijo el subcomandante en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que la Policía Nacional va a chequear en qué basa la información de medios colombianos sobre la supuesta implicancia del clan Insfrán en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido en Colombia en el mes de mayo pasado.

“Buscaríamos chequear nosotros en qué basa ese tipo de información. Si es a nivel policial lo estaríamos pasando como informe de inteligencia. Ahora, cuando salga del Ministerio Público, ya habría otro modo de cotejar la información”, agregó.

El sindicado como el cerebro del crimen de Marcelo Pecci, Francisco Correa Galeano, habría dicho  a investigadores colombianos que el dinero, la logística e información para concretar el crimen del fiscal provinieron de Paraguay y apuntó al clan “Insfrán” y al uruguayo Sebastián Marset, buscados por el  operativo “A Ultranza”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familia de Pecci ratifica confianza en trabajo de investigadores

ASUNCIÓN.- La familia del extinto fiscal Marcelo Pecci, a través de un comunicado, ratificaron la …