Inicio / Política / Destacan que Santi Peña tendrá una victoria contundente en las generales

Destacan que Santi Peña tendrá una victoria contundente en las generales

ASUNCIÓN.- El candidato a diputado por la Asociación Nacional Republicana (ANR), José Rodríguez, señaló que sigue la campaña para las elecciones generales y destacó que Santi Peña tiene grandes posibilidades de conseguir una victoria contundente.

“Estamos a full con la campaña para que Santi Peña sea el próximo presidente de la República y para que yo pueda integrar una banca en la Cámara de Diputados. Estamos intensificando los trabajos”, dijo el candidato en comunicación con radio 1000 AM.

Mencionó que hay cierta preocupación por el descreimiento de los jóvenes en relación con la política y aseguró que están haciendo distintas labores para recuperar la confianza de este sector de la sociedad.

“Tenemos grandes posibilidades de tener una gran victoria en las próximas elecciones generales. Hay cierta preocupación sobre la falta de interés de los jóvenes hacia la política y el descreimiento hacia los políticos”, agregó Rodríguez.

El candidato a diputado por Capital de la ANR indicó que se están haciendo conservatorios con el objetivo de informar de las oportunidades que brinda el Gobierno a la juventud y sobre todo la creación de fuentes de trabajo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan exonerar del pago de peaje a pobladores de tres localidades

ASUNCIÓN. El diputado Roberto González presentó un proyecto de ley “De exoneración del costo de …