Esta mañana al menos 100 estudiantes se manifestaron frente al CNC.
Inicio / Nacionales / Destituyen a encargada de despacho tras manifestación de alumnos del CNC

Destituyen a encargada de despacho tras manifestación de alumnos del CNC

ASUNCIÓN.- Alrededor de 100 estudiantes del Colegio Nacional de la Capital (CNC) se manifestaron esta mañana para solicitar la destitución de la encargada de despacho Karen Méndez del Consejo, alegando que ya feneció su mandato. Los alumnos además denunciaron otras irregularidades.

El viceministro de Culto, Herminio Lobos se reunió con los alumnos y también con Méndez, y posterior a los encuentros decidió destituirla del cargo

La Lic. Karen Méndez fue destituida como encargada de despacho del Colegio Nacional de la Capital, tras la manifestación de alumnos que exigieron su salida por irregularidades en su gestión.

La decisión fue tomada por el viceministro de Culto Herminio Lobos, tras reunirse con Méndez y representantes estudiantiles. El funcionario informó que se realizará un llamado a concurso en el mes de agosto para asignar al nuevo director de la institución. El viceministro informó que se realizará un llamado a concurso en el mes de agosto para asignar al nuevo director de la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alerta ante aumento de casos covid en el Alto Paraná: 85% de internados son no vacunados

CIUDAD DEL ESTE. Ante el aumento de nuevos casos de contagios de Covid-19 en el …