viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Judiciales / Destruyen 8,5 hectáreas de plantación de marihuana cerca de construcción de laboratorio

Destruyen 8,5 hectáreas de plantación de marihuana cerca de construcción de laboratorio

Durante el procedimiento, los intervinientes destruyeron 8,5 hectáreas de plantación de supuesta marihuana en etapa de crecimiento y cosecha.

AMAMBAY.- El agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, Armando Cantero llevó a cabo un allanamiento, en el que se realizó varios cortes, destrucción y quema de supuesta marihuana, semillas de marihuana y campamentos precarios en forma conjunta con el Personal del Departamento de Antinarcóticos de la regional Amambay – Pedro Juan Caballero de la Policía Nacional.

Durante el procedimiento, los intervinientes destruyeron 8,5 hectáreas de plantación de supuesta marihuana en etapa de crecimiento y cosecha, además de 350 kilogramos de marihuana picada distribuida en 17 bolsas, 50 kilogramos de semillas de marihuana, 7 kilogramos de marihuana prensada distribuida en 6 panes y 8 campamentos precarios y enseres.

El lugar intervenido es un inmueble rural, ubicado a 2000 metros de la construcción del Laboratorio hallado en el Operativo Romai, en la Colonia de Piray, distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay. Dicho operativo fue en prosecución a una investigación realizada por supuesta Transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso audios: Oviedo Matto con Covid-19 jaquea de nuevo inicio del juicio

ASUNCIÓN. Es casi un hecho que nuevamente se suspenda el inicio del juicio a Oscar …