La droga decomisada fue incinerada en el lugar de procedimiento por disposición fiscal.
Inicio / Impreso / Destruyen 9.000 kilos de marihuana en San Pedro

Destruyen 9.000 kilos de marihuana en San Pedro

SAN PEDRO.- Un total de 9.010 kilos de marihuana fueron hallados en la zona boscosa de una estancia ubicada  este departamento. El operativo fue realizado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), agentes del Ministerio Público y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Durante un operativo se encontró la droga almacenada en campamentos instalados en una zona boscosa, por lo que fue incinerada en el lugar. Según un informe de la Secretaría Nacional Antidrogas, el sitio pertenece a la estancia Monte Café, ubicada en el departamento de San Pedro.

En total se hallaron 6.000 kilos de marihuana en proceso de secado, 4.000 de marihuana picada, distribuida en 150 bolsas, 10 kilos de semillas de marihuana y 4 campamentos.

Toda la evidencia descubierta fue destruida en el lugar por orden de la fiscal Fanny Aguilera. Con excepción de una porción de semillas de marihuana, que fue trasladada hasta el depósito del Ministerio Público para su guarda y custodia. El perjuicio económico ocasionado al narcotráfico asciende a 315.000 dólares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: 970 AM

Autopsia revela que adolescente murió de un disparo y no por explosión de vapeador

ASUNCIÓN.- La autopsia realizada este miércoles a la joven de 16 años reveló que la …