Ayer comenzaron los trabajos de alcantarillado sanitario en la Av. Santa Teresa.
Inicio / Impreso / Desvíos de la Avenida Santa Teresa

Desvíos de la Avenida Santa Teresa

ASUNCIÓN.- Desde ayer y por 12 días permanecerán clausuradas ambas calzadas de la Avenida Santa Teresa entre las calles Julio César Franco y la calzada izquierda de Avenida Mariscal López, por obras de alcantarillado sanitario. Desde la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) reiteran los desvíos establecidos:

Con dirección a la Avda. Santa Teresa: deberán circular por la Avda. Mcal. López para girar en la calle 8 de Setiembre, luego en la calle Tacuary para finalmente tomar la Avda. Santa Teresa.

Desvíos con dirección a la Avda. Mcal. López: deberán desviar en la calle Julio César Franco,  para proseguir por Amancio González  y tomar  la Avda. Mcal. López.

La aguatera estatal pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que pudieran ocasionar dichos trabajos, sin embargo asegura que las mismas contribuirán al mejoramiento del ambiente, de la salud y de la calidad de vida de la población.

Estas obras pertenecen al proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (Pmsas), financiadas por el Convenio de Préstamo BIRF 7710-PY, acuerdo suscripto entre el Gobierno Nacional y el Banco Mundial, de la cual el Componente 2 ejecuta la Essap S.A.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen más de 130 oportunidades laborales para esta semana

La primera semana de julio inicia con el anuncio de 135 vacancias en la vidriera …