En las documentaciones que mostraba el envío figuraba la ciudad holandesa de Ámsterdam.
Inicio / Judiciales / Detectan cocaína en paquete de café con destino a Holanda

Detectan cocaína en paquete de café con destino a Holanda

ASUNCIÓN.- Los Agentes Especiales y miembros de la Brigada de canes de la SENAD, frustraron el intento de que un envío de cocaína camuflado en un paquete de café partiera con destino a  Holanda.

Esta mañana en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia y en presencia de la jueza Rosarito Montanía, Agentes Especiales procedieron a extraer cocaína oculta en un paquete de café. El producto había sido retenido días atrás en controles articulados en zonas consideradas de riesgo tanto para la entrada como salida de drogas.

La maniobra de tráfico consistió en utilizar varios paquetes sin contaminar como elementos distractores y junto a estos el que trasladaba la droga. Por lo general, el café es utilizado con el fin de neutralizar los olores que presentan las sustancias ilícitas y de esa forma evitar la reacción del can antidroga. Este operativo fue supervisado por el fiscal Abg. Marcelo Pecci.

La droga extraída arrojó un peso total de 155 gramos. En las documentaciones que mostraba el envío figuraba la ciudad  holandesa de Ámsterdam.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Estudian asistencia legal gratuita para personas privadas de libertad sin recursos económicos

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia (MJ) divulgó que la titular de dicha Secretaría de Estado, …