viernes , octubre 30 2020
Inicio / Judiciales / Detenidos en parque, presuntamente participarían de la lectura de la sentencia del caso Curuguaty

Detenidos en parque, presuntamente participarían de la lectura de la sentencia del caso Curuguaty

Foto: 780AM

ASUNCIÓN.- Tres personas fueron detenidas en el control filtro ubicado sobre la avenida Carlos Antonio López, en el parque con el mismo nombre, por tener en su poder un cuchillo y balines de cristal (canicas), también tenían una hondita de goma. Se presume que los mismos iban a participar de la lectura íntegra de la sentencia del caso Curuguaty.

Los hombres, identificados como  A.C.B., menor de 17 años, domiciliado en Chore; Nelson Edilberto Pérez García, domiciliado en Belén y Reinado Torales Lesme, domiciliado en Caaguazú fueron aprehendidos por perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible.

La Comisario Elisa Ledesma precisó que el arresto de los tres sujetos se dio en el marco del operativo de seguridad desplegado por la Policía Nacional en inmediaciones del Poder Judicial. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Aldo Cantero.

Ledesma confirmó la presencia de francotiradores en la terraza de Tribunales y añadió que la Policía Nacional tiene monitoreada la zona y filmarán todo el proceso a desarrollarse en minutos en la explanada del Poder Judicial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde la clandestinidad, el ex titular de Indert inicia “maratón” de recusaciones

ASUNCIÓN. El prófugo expresidente del Indert, Mario Vega, recusó al fiscal Luis Said. Alega faltas …