Foto de Ilustración.
Inicio / Judiciales / Detenidos por incidentes tras partido declaran ante Fiscalía

Detenidos por incidentes tras partido declaran ante Fiscalía

ASUNCIÓN.- Fueron detenidas 68 personas por la supuesta comisión del hecho punible de Perturbación a la Paz Pública después del encuentro de fútbol entre los equipos de Cerro Porteño y Nacional, informó el fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada de Convivencia y Seguridad de las Personas.

 

Varios de los aprehendidos eran menores de edad, fueron primeramente asistidos por Defensores Públicos y luego entregados bajo acta a sus respectivos padres. Mientras que los mayores de edad prestaron declaración indagatoria ante el representante del Ministerio Público y también fueron asistidos por Defensores Públicos. Estos se encuentran privados de su libertad en el Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional.

 

De los detenidos, 4 cuentan con antecedentes penales, 1 por el ilícito de Hurto Agravado, otro por Robo, el tercero por Tenencia de Sustancias No Permitidas y finalmente, una mujer procesada por la presunta comisión del hecho punible de Violencia Familiar. En la ocasión se incautaron armas blancas y tocos de presunta marihuana.

 

Los detenidos serán puestos a disposición del Juez Penal de Garantías para que aplique la medida cautelar correspondiente contra ellos. La Fiscalía solicitará que investigados no se acerquen a ningún estadio de fútbol, adelantó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bomberos controlan incendio en la casa del senador Blas Llano

ASUNCIÓN.- Un incendio de grandes porciones se registró este viernes en horas de la tarde …