Inicio / Judiciales / Detienen a esposa del presunto sicario de la hija de Ronald Acevedo

Detienen a esposa del presunto sicario de la hija de Ronald Acevedo

ASUNCIÓN.- Agentes policiales detuvieron a la esposa de  Marcio Sánchez, alias “Aguacate”, sindicado de ser el presunto sicario de la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo. También fueron aprendidas otras tres personas, cuyos mayores datos no dieron a conocer. 

Los investigadores ejecutaron más de 20 allanamientos en busca del citado, pero finalmente privaron de su libertad a su pareja, Gudelia Vargas, cuyos bienes fueron incautados.

Estos procedimientos se llevaron a cabo en prosecución del crimen de Haylee Carolina Acevedo, ocurrido en octubre del año pasado.

El fiscal Omar Legal encabezó los allanamientos y señaló que detuvieron a la esposa de “Aguacate” e incautaron varios inmuebles, caballos de carrera y otras cosas más que ya fueron puestos a disposición de la  Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) para su administración.

También hallaron documentaciones importantes para ir identificando los negocios que esta estructura criminal montó para el lavado de dinero, según explicó el representante del Ministerio Público.

Refieren los antecedentes, que Marcio Sánchez es un ex custodio del extinto Jorge Rafaat y que ganó gran preponderancia en la frontera, ya que maneja todos los negocios ilícitos y es jefe de sicarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Crimen de Fernando: abogado de la familia, “desencantado” con el fallo: “Justicia débil, no es justicia”

BUENOS AIRES. “El fallo me desencantó. Hubo tres beneficiados”, declaró Fernando Burlando, abogado de la …