sábado , mayo 30 2020
Inicio / Impreso / Detienen a malvivientes con frondosos antecedentes

Detienen a malvivientes con frondosos antecedentes

Los detenidos Joel Ramón Flores Ruiz Díaz y Ernesto José Cáceres, están a disposición de la Fiscalía.

LAMBARÉ.- Policías del departamento de Control de Automotores detuvieron  a un malviviente que contaba con orden de captura y aprehendieron a su acompañante. Del poder de los mismos incautaron un vehículo, un arma de fuego y un paquete de supuesta cocaína.

El procedimiento fue realizado sobre la calle Luis María Argaña, del barrio Kennedy, donde fue detenido Joel Ramón Flores Ruiz Díaz, quien posee orden de captura por apropiación, estafa, apropiación e incumplimiento del deber legal alimentario y transgresión a la ley de armas. En su poder se encontró un revólver calibre 32 mm, con 6 cartuchos sin percutir.

Los intervinientes se incautaron además de un frasco pequeño de plástico de tapa amarilla, un sobrecito transparente y una bolsita de polietileno conteniendo en su interior 5 moñitos de sustancia blanquecina, que fueron sometidos al análisis primario, el cual dio como resultado positivo a supuesta cocaína, con un peso total de 4,93 gramos.El hombre se encontraba acompañado de Ernesto José Cáceres, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta marca BMW, tipo X5, color champagne, chapa CAU-236, que corresponde a un vehículo de la marca Toyota, tipo Sequoia, color negro, inscripto a nombre de Martín Kenro Takahashi Utsumoto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fatal saldo de accidente rutero en Itapúa: una mujer fallecida y tres personas gravemente heridas

MARÍA AUXILIADORA. Una triple colisión frontal, involucrando a dos automóviles y a una motocicleta, dejó …