En las imágenes se observan el momento en que la mujer es introducida en un automóvil de la INTERPOL del vecino país.
Inicio / Judiciales / Detienen a mujer que mató a su pareja

Detienen a mujer que mató a su pareja

 

BUENOS AIRES.- La policía federal de Argentina y agentes de la Interpol detuvieron a Idalina Gamarra (25), prófuga de la justicia paraguaya e imputada por la muerte de su pareja Isidro Adrián Benítez (21). La captura de la supuesta homicida se produjo en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina. 

El padre de la víctima confirmó en contacto con la 730AM sobre la detención de la mujer acusada del asesinato este viernes. La aprehensión se produjo esta mañana, casi dos semanas después del crimen ocasionado por un presunto ataque de celos de la joven de 25 años de edad.

El hombre mencionó que la familia hasta conformó un grupo para investigar el caso y encontrar a la supuesta asesina, quien se había fugado al vecino país luego de perpetrar el crimen el pasado 10 de mayo.

“habíamos creado un grupo de trabajo y su padrino, el abogado Juan José Legal, fue a Buenos Aires junto con amigos de Ciudad del Este.  Gracias a Dios en menos de 24 horas de estar en Buenos Aires, ya tuvo eco favorable su viaje” comentó Idilio Benítez, padre del fallecido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal obtuvo condena de 14 años de cárcel para piloto, que operaba en esquema de Narcotráfico internacional

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Eduardo Royg, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que …