Inicio / Impreso / Detienen a mujer usurpadora de funciones en el Indert

Detienen a mujer usurpadora de funciones en el Indert

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- Carlos González, director del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) de esta localidad, denunció a una mujer, identificada como Cynthia Villalba de González, por el supuesto hecho de usurpación de identidad. Los agentes de la Comisaría 4ta de la mencionada ciudad, la detuvieron luego de caer en varias contradicciones al ser interrogada por los uniformados.

De acuerdo a los agentes de la mencionada comisaría, la ahora detenida se acercó hasta la oficina del INDERT para pedir información con el fin realizar un trabajo con colonos brasileños, del distrito de San Rafael Paraná.

La mujer supuestamente manifestó que era funcionaria del Área de Sistema de Información de la Tierra, pero cuando los efectivos le solicitaron su carné para confirmar que era personal de la citada institución, cayó en varias contradicciones.

Los investigadores sospechan que Villalba llegó hasta Encarnación con el objetivo de extorsionar o de estafar. Luego de que la mujer fue detenida, Carlos Gonzáles presentó una denuncia asegurando que la institución no tiene ningún vínculo con Cynthia, por lo que ya quedó a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

El BCP reporta inflación del 0,5 % al cierre de junio

ASUNCIÓN. El Banco Central del Paraguay (BCP) informó que la inflación del mes de junio …