Inicio / Judiciales / Detienen a otro sospechoso del asesinato del exdirector de Tacumbú

Detienen a otro sospechoso del asesinato del exdirector de Tacumbú

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional detuvo al segundo sospechoso del asesinato del exdirector de la Cárcel de Tacumbú, Óscar Daniel González Olmedo. La investigación continúa y hay una tercera en la mira de los investigadores.

El detenido fue identificado como Fabricio José Maldonado, de 19 años. El primer demorado fue Wilson Raúl Argüello Lovera de 25 años de edad, quien también posee antecedentes por robo agravado.

“En las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción, fue detenida la segunda persona buscada”, explicó este lunes  Hugo Grance, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que hay elementos importantes en la investigación sobre el asesinato del exdirector de Tacumbú, pero que faltan algunos detalles para profundizar la hipótesis sobre los autores morales.

El pasado domingo 19 de junio, presuntos sicarios asesinaron al exdirector del penal de Tacumbú Óscar Daniel González Olmedo, a quien dispararon en la casa de su padre cuando se encontraba en el interior para la celebración del Día del Padre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de cárcel de Misiones: cinco reos siguen sin ser recapturados

ASUNCIÓN. El viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, mencionó que de los 35 presos fugados …