Inicio / Judiciales / Detienen a pareja del presunto asesino de Humberto Coronel

Detienen a pareja del presunto asesino de Humberto Coronel

PEDRO JUAN CABALLERO.- Efectivos policiales detuvieron una mujer identificada como Vanesa Almeida Santos, quien es pareja del hombre que está siendo buscado como autor del crimen de Humberto Coronel. El sindicado es Mauricio Miguel Recalde Argüello (26), quien se encontraría en la  ciudad de Ponta Porã.

Según registros policiales, el supuesto sicario  ya estuvo privado de libertad en el 2019, por la muerte del médico José Centurión, pero se desconocen las circunstancias en las consiguió su libertad.

Los allegados del presunto criminal informaron a los intervinientes que el mismo estuvo en un taller allanado en la misma causa, hasta las 02:00 de este viernes, pero abandonó el sitio tras recibir una llamada. Aparentemente el hombre fue avisado sobre la intervención.

Los investigadores sospechan que una campera negra, un calzado y un casco localizados dentro de una de las 14 viviendas allanadas fueron utilizados por el sujeto para perpetrar el asesinato frente a Radio Amambay.

Coronel había denunciado en junio que recibió amenazas, junto con su colega Gustavo Báez. Luego del hecho, la emisora donde trabajaba, perteneciente a la familia Acevedo, también recibió mensajes intimidatorios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caminera reporta que casi 400 conductores dieron positivo al alcotest

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, informó que al cierre del informe correspondiente a …