Imagen ilustrativa
Inicio / Judiciales / Detienen a presunto asesino de chofer de ómnibus

Detienen a presunto asesino de chofer de ómnibus

ASUNCIÓN – En el marco de las investigaciones por el asesinato de un chofer, la policía nacional detuvo a un sospechoso.

Édgar Alan Halley Fariña de 45 años fue detenido en su domicilio ubicado en las calles Yataity Corá casi Benjamín Aceval, Fernando de la Mora zona norte, donde se encontraron importantes evidencias como dos celulares, un jeans, una remera gris, guantes, un quepis y una campera negra.

Halley Fariña es apuntado como el responsable de la muerte del conductor Óscar Alberto Sosa, de 51 años, ocurrido ayer mientras trabajaba manejando una unidad del transporte público.

Según descripción de los testigos, un hombre de estatura alta, constitución delgada y que usaba un quepis negro con un abrigo de color oscuro, habría simulado ser un pasajero cuando sacó un arma de fuego y dio tres disparos contra Sosa.

El caso está a cargo de la fiscal de la Unidad N° 2 de Limpio, Natalia Fuster, quien maneja la hipótesis de que el hecho fue motivado por venganza ya que no se registró ningún asalto de un monto de dinero u objeto.

“Los familiares del fallecido afirman que tuvieron un problema judicial, teniendo en cuenta que la víctima era dueño de dos colectivos internos. Uno de ellos es el que estaba usando. El otro vendió, pero no pudo cobrar nunca el monto, por lo que con una orden judicial pudo recuperarlo el jueves último y horas después lo mataron”, expresó la funcionaria pública.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal investigará a médico de guardia por muerte de una adolescente de 16 años en Lambaré

La fiscal Gladys González señaló este jueves que investigará al médico de guardia del Hospital …