Inicio / Judiciales / Detienen a presunto asesino del intendente de Pedro Juan Caballero

Detienen a presunto asesino del intendente de Pedro Juan Caballero

ENCARNACIÓN. La Policía en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, al presunto autor material del homicidio del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. Se trata de Ronny Ayala Benítez, alias “Alemâo”. Fue durante procedimientos realizados en el marco de otra investigación.

Ayala Benítez posee pedido de captura de Brasil por un hecho de fuga de recinto, según informó a Canal GEN-Nación Media el Crio. Hugo Florentín, jefe de Investigación de Delitos.

El allanamiento durante el cual fue capturado “Alemâo” se realizó en el marco del asesinato de Óscar Cardozo, alias King Kong, ocurrido el domingo en Cambyretâ, Itapúa. Durante este procedimiento y por el mismo hecho también fue detenido Alejandro Ariel Ayala Otazú, quien sería primo de Ronny. Los aprehendidos serán trasladados a la capital del país.

El entonces intendente de Pedro Juan Caballero, departamento de Itapúa, sufrió un atentado el 17 de mayo pasado cuando salía de la sede comunal. Su deceso se produjo unos días después en un hospital de la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de cárcel de Misiones: cinco reos siguen sin ser recapturados

ASUNCIÓN. El viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, mencionó que de los 35 presos fugados …