Inicio / Judiciales / Detienen a presunto sicario vinculado al crimen de la hija del gobernador de Amambay

Detienen a presunto sicario vinculado al crimen de la hija del gobernador de Amambay

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un presunto sicario que estaría vinculado al crimen de la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.  El procedimiento fue realizado durante la noche del viernes.

Haylee Carolina Acevedo Yunis, de 21 años, fue asesinada el pasado sábado 9 de octubre en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, en un atentado realizado por presuntos sicarios cuando las víctimas fatales estaban saliendo de un local de eventos.

El detenido fue identificado como Diego Alexi Vázquez Martínez, de 21 años, que según las investigaciones, tuvo activa participación en el asesinato de varias personas en Pedro Juan Caballero, junto con otras tres personas en un atentado perpetrado por presuntos sicarios.

Los agentes de la Senad detuvieron al sospechoso mediante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio Terraza de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El demorado tiene orden de captura desde el mes del año pasado y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El atentado en la ciudad de Pedro Juan Caballero dejó cuatro personas fallecidas y fueron identificadas como Omar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto; Kaline Reinoso de Oliveira, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira y Hailee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador Ronald Acevedo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hay avances en la investigación sobre el secuestro de Óscar Denis, dice fiscal

ASUNCIÓN.- El fiscal Federico Delfino señaló que hay avances importantes en la investigación sobre el …