Eliseo Armando Escobar Acuña fue detenido en la vía pública del barrio San Sebastián donde iba a proceder a la entrega de la droga.
Inicio / Impreso / Detienen a un presunto distribuidor de cocaína

Detienen a un presunto distribuidor de cocaína

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un presunto distribuidor de cocaína en el momento en que se disponía a entregar la droga. Se trata de Eliseo Armando Escobar Acuña (23), con domicilio en el barrio San Lorenzo de este municipio. Su detención se produjo el sábado último, a las 18:30 horas aproximadamente, en el barrio San Sebastián, tras un procedimiento efectuado por el fiscal antidroga Elvio Aguilera, acompañado de los uniformados de la citada dependencia policial.

El sospechoso se encontraba en una motocicleta, tipo Scooter, marca Shine Ray, con chapa 145 CDF. De su poder se incautó un aparato celular que aparentemente utilizaba para contactar con los clientes, mientras que en el bolsillo de su campera encontraron un paquete envuelto en polietileno que contenía 56,3 gramos de cocaína.

Terminada la intervención, el fiscal Aguilera dispuso que el indiciado sea trasladado hasta la Jefatura de Policía,  a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes entre Giuzzio y Marcus Vinicius fueron revelados por autoridades brasileñas

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público dio a conocer que los mensajes entre el exministro del Interior, …