Inicio / Impreso / Detienen al primo de empresaria asesinada

Detienen al primo de empresaria asesinada

 

CHORÉ, San Pedro.- Agentes policiales detuvieron al primo de la empresaria Nora Concepción Florenciano Pereira (28), presuntamente implicado en el crimen de la mujer. Se trata de Aldo de Jesús Moreira Lezcano quien según la Fiscalía, estaba diseñando una estrategia para quedarse con la estación de servicio que administraba la hoy fallecida.

El citado soporta cargos por asociación criminal y producción de documentos no auténticos.

Con relación a los autores materiales, el comisario César Silguero, jefe de Homicidios de la Policía, sostuvo que el pasado 9 de abril se produjo un asalto a mano armada contra un empleado de la empresa telefónica Tigo, ocasión en que robaron una motocicleta, que fue utilizada posteriormente por los sicarios de Nora Florenciano.

Los casquillos levantados luego del atraco coinciden plenamente con los encontrados en la escena del asesinato de la empresaria, por lo que se trataría de la misma banda, precisó. Nora Florenciano quedó como única heredera de establecimientos ganaderos, estaciones de servicio y otras propiedades que recibió en herencia, después de que sus padres Fausto Florenciano y Rufina Pereira de Florenciano, así como su hermano David Florenciano (17), fallecieran en un accidente de tránsito ocurrido en el 2012.

Los resultados periciales contribuirán al esclarecimiento de los hechos, considerando que actualmente las investigaciones están en una etapa preliminar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …