martes , agosto 4 2020
Inicio / Judiciales / Detienen al principal sospechoso del asesinato de jueza de Hernandarias

Detienen al principal sospechoso del asesinato de jueza de Hernandarias

Wilson Miguel Scappini Villalba, principal sospechoso del crimen.

HERNANDARIAS. La Policía detuvo este domingo a Wilson Miguel Scappini Villalba (28), sospechoso del asesinato de la jueza Civil y Laboral de Hernandarias, Diane Eveline Mereles Duarte (38), ocurrido ayer en el edificio del tribunal.

El hombre estaba siendo buscado afanosamente desde que descubrieron el cadáver de la magistrada. Su captura se produjo en una zona boscosa del barrio San Roque, jurisdicción de la Subcomisaría 24, cuando presuntamente trataba de cruzar un arroyo con intenciones de huir, refieren los datos policiales.

Según informó Radio Transcontinental, Scappini tenía rastros de golpes en el rostro. Habría confesado la autoría del crimen y quiso suicidarse. El detenido fue derivado a un hospital para su diagnóstico.

Scappini Villalba era custodio de turno de la magistrada cuando ocurrió el homicidio. Cuando otros guardias llegaron al lugar para relevarlo, él ya no estaba y el cuerpo ensangrentado estaba extendido en el pasillo.

La mujer presentaba traumas en la cabeza y tenía el rostro desfigurado a golpes, al igual que un trozo de cable alrededor del cuello, de acuerdo a los datos oficiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía pide extradición de presunto asesino del periodista Pablo Medina

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el fiscal Vicente Rodríguez solicitó al Juzgado Penal de …