martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / Detienen a ladrón que desvalijó casa ajena

Detienen a ladrón que desvalijó casa ajena

CIUDAD DEL ESTE.- Un ladrón que ingresó a una casa ajena y se apoderó de varios objetos de valor, fue detenido por agentes policiales. De su poder recuperaron parte de lo robado. Se trata de Jorge Antonio Paredes Bogado, quien ya fue procesado por hurto agravado, por la fiscal Cinthia Leiva Cardozo.

El hecho ocurrió el sábado pasado, en horas de la madrugada, en el barrio Juan Pablo II, km 9 Monday de esta ciudad. Resultó víctima Ezequiel Espínola. El mismo fue despojado de una caja de herramientas y equipos de uso mecánico, además de varios metros de cables y piezas de vehículos.

La lista sigue con una bomba de agua y sus accesorios. El dueño de la vivienda en cuestión se percató de lo sucedido al día siguiente y radicó una denuncia formal, señalando como principal sospechoso al ahora encausado por la Fiscalía. Con los datos aportados por  Ezequiel, los agentes del orden procedieron a su búsqueda del sospechoso, a quien encontraron en la vía pública y procedieron a su aprehensión.

Al ser consultado sobre los objetos sustraídos, contestó que los había guardado en una vivienda abandonada, ubicada en las inmediaciones del sitio. Hasta allí llegaron los intervinientes y recuperaron parte de lo robado. En tanto que otros ya habrían sido comercializados.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Fatal saldo de accidente rutero en Itapúa: una mujer fallecida y tres personas gravemente heridas

MARÍA AUXILIADORA. Una triple colisión frontal, involucrando a dos automóviles y a una motocicleta, dejó …