Bruno Feliciano Ortiz Resquín y el menor de 16 años, tras ser reducidos por agentes brasileños.
Inicio / Impreso / Detienen a paraguayos tras tentativa de asalto en Brasil

Detienen a paraguayos tras tentativa de asalto en Brasil

PEDRO JUAN CABALLERO.- Dos paraguayos fueron detenidos en la tarde del último lunes luego de intentar asaltar un local comercial, situado en el lado brasileño. La Policía militar de Ponta Porá actuó de inmediato y redujo a los malvivientes.

Los sospechosos son Bruno Feliciano Ortiz Resquín (23) y otro menor de edad, identificado con las iniciales G.B.M., de 16, ambos con antecedentes policiales por robo y robo agravado.

El hecho se registró a las 17:00 horas, cuando los jóvenes llegaron en una motocicleta hasta un supermercado ubicado sobre la avenida Mariscal Floriano e irrumpieron en el sitio dando la voz de atraco.

Los responsables del lugar se percataron de lo sucedido a través de una cámara de seguridad y aviso a los agentes policiales. Los mismos llegaron al sitio en cuestión de minutos.

Al percatarse de la presencia de los intervinientes intentaron huir, realizando varios disparos con una pistola calibre 7.65 y un revólver calibre 38, pero fueron reducidos. Los aprehendidos fueron entregados a Policía Civil para los trámites de rigor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan cuatro cadáveres en fosa común, en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. La policía de Pedro Juan Caballero confirmó el hallazgo de cuatro cadáveres …