El detenido fue identificado como César Alcides Maldonado Pintos.
Inicio / Judiciales / Detienen a presunto motochorro tras persecución

Detienen a presunto motochorro tras persecución

CIUDAD DEL ESTE.- Un presunto motochorro fue detenido tras una persecución policial, mientras que su cómplice se dio a la fuga. El ahora aprehendido fue reconocido plenamente por la víctima de robo de una cartera que contenía celular.

El procedimiento se efectuó a las 23:45 aproximadamente en el Km 12 Acaray de la capital del Alto Paraná. El detenido fue identificado como César Alcides Maldonado Pintos (21), domiciliado en el Km 16 Acaray de Minga Guazú.

La víctima, Andrea Elizabeth Aranda Arca (26), presentó una denuncia en el Puesto Policial Nº 12, sobre el robo de su cartera que contenía un aparato celular. Manifestó que el hecho se registró a las 23:20 del domingo y describió las características de los presuntos autores. Los efectivos policiales comenzaron a realizar un rastrillaje por la zona y en un momento vizualizaron a los presuntos autores. Los supuestos malvivientes, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga por lo que se inició una persecución, pero a unos 1000 metros, perdieron el control y cayeron del biciclo. Maldonado Pintos pudo ser detenido, pero su cómplice de internó en un yuyal y pudo continuar su huida. El aprehendido fue llevado a la referida dependencia policial, donde fue reconocida por la mujer como autor del atraco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bomberos controlan incendio en la casa del senador Blas Llano

ASUNCIÓN.- Un incendio de grandes porciones se registró este viernes en horas de la tarde …