Armando Vargas, Juan Carlos Godoy (32) y Freddy Jara (24), los tres detenidos. Foto: Policía Nacional
Inicio / Judiciales / Detuvieron a 3 hombres por asalto a camión de caudales

Detuvieron a 3 hombres por asalto a camión de caudales

GENERAL RESQUÍN.- Armando Vargas Navarro, Juan Carlos Godoy Santacruz (32) y Freddy Jara López (24) fueron arrestados en prosecución con las investigaciones del asalto al camión de caudales de la empresa Yrendagué. El hecho ocurrió ayer, en la ciudad de Itacurubí.

El comisario César Silguero, jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, manifestó que se realizó un allanamiento en la casa del ahora detenido, Vargas Navarro, sobre quien pesa actualmente una imputación por asociación criminal y ya poseía prisión domiciliaria. En la mencionada vivienda se halló uno de los vehículos usados para el atraco al transportador.

Sobre el detenido Godoy Santacruz, el agente explicó que posee orden de detención por hurto agravado del año 2011. Del poder de los sujetos se incautó además aparatos celulares y un pantalón con estampas tipo militar.

Se sospecha que los tres sujetos pertenecerían a la banda de Amado Benítez, quien fue detenido meses atrás. También tendrían vínculos con grupos comandos de la frontera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Del ministerio del Interior requisan documentos relacionados con Arnaldo Giuzzio

ASUNCIÓN.-La Fiscalía se constituyó este martes en la sede del Ministerio del Interior de donde requisaron …