Durante la presentación de la vigencia actual de aranceles profesionales para servicio de ginecología.
Inicio / Impreso / Por el Día Internacional de Mujer, Tesãi baja aranceles

Por el Día Internacional de Mujer, Tesãi baja aranceles

CIUDAD DEL ESTE.- En conmemoración al Día Internacional de la Mujer; la Fundación Tesãi dispuso la vigencia de aranceles preferenciales durante todo el mes de marzo en el servicio de ginecología del Hospital del Área 2. El lema de este año es “Mujer Pilar de la Familia, celebra la vida cuidando de tu Salud” por lo que se espera una alta demanda de pacientes que aprovecharán los costos bajos en consultas y controles ginecológicos a cargo de calificados especialistas.

“El objetivo es educar, concienciar, asesorar y orientar a las mujeres sobre la importancia de una prevención integral en salud, incentivando la realización de chequeos y controles médicos para un diagnóstico precoz y tratamiento oportuno  de la enfermedad como el cáncer de cuello uterino  que sigue siendo la principal causa de muerte en Paraguay”, afirma la institución a través de un comunicado.

La campaña se inició el 8 de marzo en coincidencia al “Día Internacional de la Mujer” y se extenderá hasta el 31 del mismo mes. Los aranceles preferenciales incluirán importantes descuentos en Consultas + controles y procedimientos ginecológicos como papanicolau,  colposcopia, ecografías ginecológicas  y biopsias si ameritan el caso.

Los aranceles preferenciales con costo mínimo buscan  generar una cultura preventiva en la población femenina, principalmente en los grupos de riesgo instándolas a realizar los exámenes periódicos teniendo en cuenta que muchas veces por falta de recursos no acuden a los servicios especializados.

“La Fundación Tesãi en su afán de dar un rostro humanizado a la atención dentro de un enfoque inclusivo e integral  pone a disposición de la ciudadanía infraestructura, equipamiento  y los mejores especialistas en ginecología por lo que se espera una masiva demanda de estos servicios hasta finalizar el mes de marzo”, afirma.

“Porque la salud y el bienestar es lo primero, queremos cuidar de la mujer paraguaya como un homenaje a su valor y rol en la sociedad y la familia. Ellas se merecen una atención integral con asesoramiento y orientación que les permita celebrar la vida gozando de buena salud”, sostuvo el Abg. Pablino Cáceres, gerente ejecutivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Agentes penitenciarios apoyan a supuesto abusador y a directora del Buen Pastor

ASUNCIÓN. Un grupo de agentes penitenciarios del Buen Pastor dio su apoyo esta mañana al …