Inicio / Impreso / Diez años de cárcel por tentativa de homicidio

Diez años de cárcel por tentativa de homicidio

CONCEPCIÓN.- La fiscal Silvia González Vester logró condenar a Jorge David Giménez Larrosa. El Tribunal de Sentencia integrado por Félix Enrique González Núñez (presidente), Gloria Mabel Torres Fernández y Julio César López Martínez halló culpable al hombre de la comisión del hecho punible de tentativa de homicidio doloso y condenó a Giménez a cumplir la pena de diez años de privación de libertad, en la Penitenciaría Regional de Concepción.

Refieren los antecedentes que, el hecho ocurrió en fecha 17 de julio de 2013, a las 00:15 horas aproximadamente, en el paseo central frente al predio de la Estación de Servicios Barcos y Rodados, ubicado sobre las Avenidas Agustín Fernando de Pinedo y Bernardino Caballero, en la ciudad de Concepción.

La víctima, Alexis Pablo Meza Almeida, se encontraba festejando la victoria del Club Olimpia vs Atlético Mineiro, junto a otras cuatro personas, en el citado lugar. Luego, llegó Giménez Larrosa junto a unos amigos, y desafió a Meza. Tras una gresca, el ahora condenado disparó a Meza, quien resultó herido y fue trasladado a Urgencias Médicas del Hospital Regional para ser atendido por las lesiones sufridas. Conforme al dictamen del forense del Ministerio Público, el mismo corrió peligro de muerte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …