Dilma Rouseff (foto:infobae)
Inicio / Mundo / Dilma Rouseff califica de traidor a su vicepresidente

Dilma Rouseff califica de traidor a su vicepresidente

Brasilia – Se hizo público el día de ayer, un audio donde se escucha al vicepresidente de Brasil, Michel Telmer, asumir el hecho de que la actual presidenta del Brasil, Dilma Rouseff, será llevada a juicio político y él será proclamado nuevo Jefe de Estado del país sudamericano.

“Propongo un gobierno de unidad nacional para pacificar al país y sacarlo de la recesión económica, respetando las conquistas sociales obtenidas durante los gobiernos de Luiz Inacio Lula da Silva (2003-2010) y de Rousseff” dice parte de la grabación.

Con respecto a esas publicaciones, Rouseff  comentó que las conspiraciones contra su gobierno están lideradas por Telmer y Eduardo Cunha, político que lidera la campaña a favor del proceso. “Ayer quedó claro que existen dos jefes del golpe, que actúan en conjunto y de forma premeditada”, señalo la mandataria.

“Revela una traición hacia mí y hacia la democracia, de ese jefe conspirador que tampoco tiene compromisos con el pueblo”, declaró la política con respecto a su actual vicepresidente y agregó, “Vivimos tiempos extraños y preocupantes. Tiempos de golpe de Estado, de farsa y de traición”.

“Utilizaron la farsa de la filtración para difundir el orden del día de la conspiración. Ahora conspiran abiertamente, a la luz del día, para desestabilizar a una presidenta legítimamente electa”, finalizó la líder del partido de los trabajadores (PT).

Commentarios

comentarios

Mira también

El Congreso chileno aprobó el matrimonio igualitario

SANTIAGO.- El Congreso de Chile aprobó el proyecto de ley que permitirá el matrimonio igualitario, por lo que …