Inicio / Mundo / Dilma Rousseff se muestra precavida ante intento de suspensión de impeachment

Dilma Rousseff se muestra precavida ante intento de suspensión de impeachment

BRASILIA – Tras tomar conocimiento de la solicitud de suspensión del impeachment contra su gestión, la presidenta del Brasil se refirió al tema.  

Con respecto al intento de suspensión del Juicio Político a que podría ser sometida, Dilma Rousseff se mostró serena y muy prudente ante las consecuencias que podría traer la decisión tomada por el presidente interino de la Cámara de Diputados, Waldir Maranhão.

“Ahora entiendo como lo sabía, apareció en los teléfonos que todo el mundo está aquí , que la apelación fue aceptada y , por tanto, se suspende el proceso . No tengo esa información oficial. Estoy hablando aquí porque no podía en modo alguno pretender no saber lo mismo que es. Pero no es oficial, no se conocen las consecuencias. Por favor tengan cuidado. Vivimos en un entorno de mañas y  artimañas”, expresó la Jefa de Estado mientras participaba de un acto en la capital brasileña.

“No me acusaron de enriquecimiento ilícito porque no robé, no me acusaron de tener cuentas en el exterior porque no las tengo, no me acusaron de utilizar dinero público para beneficiarme porque no lo hice”, dijo la presidente al referirse al impeachment,

“Precisamos defender la democracia. Vamos a resistir siempre por ella. Vamos a confiar en la fuerza de todos los brasileños juntos”, finalizó la mandataria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Registran explosiones submarinas antes de las fugas en los gasoductos que unen Rusia y Europa

Este martes, dos explosiones submarinas fueron informadas en el mar Báltico a la altura de …