martes , julio 7 2020
Inicio / Política / Dionisio Amarilla contra Vierci: “Quiere justificar cómo lucró con esta pandemia, fue grotesco”

Dionisio Amarilla contra Vierci: “Quiere justificar cómo lucró con esta pandemia, fue grotesco”

El exsenador liberal Dionisio Amarilla. Foto: @SenadoresPy.

ASUNCIÓN.- El exsenador Dionisio Amarilla (PLRA) cuestionó este martes al empresario Antonio Juan Bautista Vierci Mendoza, más conocido como A. J. Vierci, por salir en tapa en el diario de su propiedad, supuestamente por manejar la Contraloría en su momento.

Amarilla considera que Vierci solo está queriendo justificar su negociado con la pandemia a través de sus supermercados, mediante el sistema de pago del programa Pytyvõ, implementado por el Gobierno para asistir a los afectados por el Covid-19.

“Ese diario, que a su vez pertenece a un empresario que maneja la información, no hace otra cosa que querer ocultar cómo lucró con esta pandemia. El dueño traficaba licores, café, azúcar, y en esta pandemia fue grotesco”, dijo el político liberal en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que actualmente está trabajando en el sector privado y destacó que las publicaciones del diario de A.J. Vierci solo le hacen “cosquillas”, a pesar de ser un poderoso empresario, dueño de varias firmas y de diferentes rubros, desde medios de comunicación, hasta cadenas de supermercados.

Mencionó que él nunca ocupó un cargo menor a gerente antes de incursionar en política, donde supuestamente llegó para cambiarla y no buscando ganar dinero. A su criterio, las “cantaletas” del empresario y sus medios tienen cansados a todos.

“Cosquillas me hace (Vierci), estoy trabajando en el sector privado. Mi ida a la política no fue por dinero, fue por transformar la política de este país. Que un poderoso a base del contrabando busque que yo me calle, está muy equivocado”, agregó Amarilla.

Un diario, propiedad del empresario, publicó este martes que antes las declaraciones juradas no eran públicas porque la Contraloría General de la República era manejada por políticos y como ejemplo puso a la esposa del ex senador, quien supuestamente era la encargada de verificar los documentos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Plantean proyecto de emergencia para hoteleros, gastronómicos y el sector de eventos

ASUNCIÓN.- El senador Stephan Rasmussen señaló este martes que está avanzando en el ámbito legislativo …