sábado , mayo 30 2020
Inicio / Política / Dionisio Amarilla sobre Efraín: “Una verdadera lástima este carruaje, perdedor y basura”

Dionisio Amarilla sobre Efraín: “Una verdadera lástima este carruaje, perdedor y basura”

Dionisio Amarilla, ex senador liberal.

ASUNCIÓN.- El ex senador Dionisio Amarilla despotricó este viernes contra el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, tras la expulsión del Directorio de cuatro legisladores.

Sostuvo que no quería hablar de política en plena pandemia del Covid-19, pero que todo lo sucedido en el Partido Liberal no puede quedar como si nada y utilizó sus redes sociales para cuestionar al presidente de los azules.

“Una verdadera lástima este carruaje, perdedor y basura que pusimos con nuestros votos al frente del PLRA”, manifestó el ex parlamentario en su cuenta de Twitter.

Mencionó que en el Partido Liberal hay un gran vacío de liderazgo y acusó a Efraín Alegre de no hacer nada en el Directorio ya que solo se victimiza ante las acusaciones en su contra. Para amarilla, al titular de los azules le queda grande el cargo.

“En otras épocas, por lo menos con hombres de talla, cuestiones de esta índole se resolvían a duelo fijado. Hoy solo resta tenerle lástima”, agregó Amarilla en sus redes sociales.

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, expulsó a cuatro senadores que conformaban el Directorio por haber apoyado la designación de César Diésel como nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Los cuatro senadores son José “Pakova” Ledesma, Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez, Blas Lanzoni y Fernando Silva Facetti.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo rechaza concurrir al Congreso para hablar sobre compras Covid-19

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez remitió a la Bicameral de Control de Recursos de …