miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Dios los cría…: Hurrera de Friedmann cobra en la Justicia Electoral, pero nadie sabe si trabaja

Dios los cría…: Hurrera de Friedmann cobra en la Justicia Electoral, pero nadie sabe si trabaja

ASUNCIÓN.– Una investigación de Visión Comunicaciones de Villarrica da cuenta de que una de las más fervientes defensoras de Rodolfo Friedmann, quien encabeza todas las manifestaciones, Gladys Domínguez, es funcionaria de la Justicia Electoral de la capital del Guairá pero ni sus propios compañeros pueden afirmar que asista a su lugar de trabajo, lo que da la sensación de que es una planillera.

Domínguez organiza y dirige las manifestaciones a favor de Friedmann, junto con la concejala municipal Marta Caballero, quien es la encargada de “juntar” la plata que recibe cada uno de sus colegas por aprobar siempre las licitaciones para el almuerzo escolar a favor de la empresa de Rolfi, Eventos y Servicios S.A. (ESSA).

Mostrando que su hilacha es bastante similar a la de su líder, Domínguez participa de las manifestaciones sin importar que se realicen en horario laboral. Además, funcionarios de la Justicia Electoral manifestaron que al inicio de la cuarentena había presentado una nota solicitando permiso para no asistir a la oficina por estar en un grupo de riesgo, algo que no le importa en lo más mínimo cuando se aglomera mientras a voz en cuello grita a favor de Friedmann.

En la Justicia Electoral, Domínguez figura como jefa de servicios electorales del Registro Electoral y su salario es de más de 3 millones de guaraníes, aunque nadie sabe a ciencia cierta qué trabajo realiza y ni si lo realiza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Crisis del cemento: en INC investigan posible sabotaje que hace reducir la producción

ASUNCIÓN.- El titular de la Industria Nacional del Cemento (INC) señalo que tras desperfectos que …