martes , agosto 4 2020
Inicio / Política / Diputada Celeste Amarilla pide disculpas a sus colegas tras acusarles de recibir dinero de empresarios

Diputada Celeste Amarilla pide disculpas a sus colegas tras acusarles de recibir dinero de empresarios

Celeste Amarilla, diputada liberal.

ASUNCIÓN.- La diputada Celeste Amarilla pidió disculpas este jueves a Basilio “Bachi” Núñez y sus demás colegas de la Cámara Baja, donde acusó a ciertos parlamentarios de recibir dinero para apoyar el proyecto para dar preferencia a empresas nacionales en las compras del Estado.

“Públicamente me desdigo de lo que dije porque no tengo pruebas, si tuviera iba a ir a la Fiscalía. Entonces me desdigo y pido disculpas al señor (Basilio) “Bachi” Núñez, le pido disculpas a todos mis otros honorables colegas”, dijo la diputada en comunicación con la 1020 AM.

Mencionó que no va a dejar de contarle a la gente de lo que ella se entera y que la próxima vez tratará de conseguir pruebas sobre las denuncias a fin de presentarlas ante del Ministerio Público.

“Yo ya dije como tres veces, no fue ayer no más. La primera vez fui más precisa, solo que la gente Honor Colorado no estaba, se había retirado”, agregó la legisladora del Partido Liberal.

La bancada de Honor Colorado en la Cámara Baja anunció que pedirá la suspensión de Celeste Amarilla en caso de no presentar pruebas o si no se retractaba sobre sus acusaciones.

Amarilla dijo en la sesión del miércoles que, supuestamente, algunos colegas suyos reciben dinero de empresarios para apoyar el proyecto de ley que prevé dar una preferencia del 20% al 40% a las industrias nacionales en las compras del Estado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: “Alto Paraná es un horno a punto de estallar, la gente ya no cree en el virus por culpa del Gobierno”

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez (PLRA) manifestó este lunes que Ciudad del Este está atravesando …