Inicio / Política / Diputada confirma que dio positivo al Covid-19: “Me encuentro estable guardando reposo”

Diputada confirma que dio positivo al Covid-19: “Me encuentro estable guardando reposo”

ASUNCIÓN.- La diputada Blanca Vargas de Caballero confirmó este lunes que dio positivo al Covid-19 y aclaró que desde el primer día de haber presentado síntomas estuvo en aislamiento preventivo, como establece el Ministerio de Salud Pública.

“Informo a la ciudadanía en general que he dado positivo a la prueba del Covid- 19. Desde el primer día que presenté síntomas me he aislado y he realizado la prueba del hisopado, hoy me informaron que di positivo”, escribió la legisladora por Alto Paraná en sus redes sociales.

Sostuvo que actualmente se encuentra en total aislamiento y desde el inicio de los síntomas para salvaguardar la salud de sus familiares, colegas legisladores y a la ciudadanía en general.

“Me encuentro estable guardando reposo y cumpliendo con el protocolo sanitario establecido. Es importante poner en práctica las medidas sanitarias y cuidarnos entre todos”, agregó la diputada en su publicación.

Este lunes se reportó el nuevo caso de Covid-19 en la Cámara de Diputados e inmediatamente se activaron todos los protocolos sanitaros establecidos. La semana pasada un diputado también dio positivo al virus.

El afectado fue el legislador por el departamento de Caaguazú, Édgar Espínola, perteneciente al movimiento Colorado Añetete. El propio diputado hizo pública su situación, también en redes sociales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Media sanción a que nueva Ley de Deforestación Cero tenga vigencia durante 10 años

ASUNCIÓN. Sin mayores oposiciones, salvo algunos puntos planteados entre las bancadas de Patria Querida y …