lunes , junio 29 2020
Inicio / Política / Diputada considera que Mazzoleni debe seguir en el cargo “hasta que pase la tormenta”

Diputada considera que Mazzoleni debe seguir en el cargo “hasta que pase la tormenta”

Rocío Vallejos, diputada.

ASUNCIÓN.- La diputada Rocío Vallejo considera que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, debe continuar en el cargo “hasta que pase la tormenta”, pero destacó que debe dar alguna explicación de la parte administrativa por la licitación amañada.

“Por el momento creo que debe continuar el ministro Mazzoleni, hasta que pase la tormenta”, manifestó este sábado la legisladora en entrevista con Telefuturo. Resaltó que el país vive un momento complicado y lo ideal es evitar cambios en la cartera sanitaria.

Consultada sobre el tema de la licitación amañada para la compra de insumos médicos, la legisladora explicó que desde el inicio recibieron denuncias que buscaban beneficiar a las empresas de Justo Ferreira.

“Desde un principio nos llegaba información desde distintos medios, sobre todo de la forma en que fue hecho el llamado, de que no se le invitó a todas las empresas”, agregó Vallejo.

Varios son los cuestionamientos el Gobierno por las licitaciones amañadas para la compra de insumos médicos, en el marco de la emergencia sanitaria y la pandemia del Covid-19.

Commentarios

comentarios

Mira también

Solo en Itaipú y en 3 meses de “vaquita” salarial recaudan 7,2 mil millones

ASUNCIÓN. En tres meses de “aportes voluntarios” de funcionarios con altos sueldos en Itaipú, se …